Liars MESS

Se titula MESS el nuevo álbum de estudio de Liars, banda de rock fundada en Brooklyn en 2000 por Aaron Hemphill (guitarra, percusiones) y Angus Andrew (voz, guitarra).

Este nuevo disco se presenta con once canciones inéditas en que Liars parece quieran alejarse desde los territorios más cerebrales y complejos ya explorados en el anterior trabajo ‘WIXIW’ publicado hace dos años y medio, recorriendo un camino caracterizado por elementos menos complicados y con un sonido, en algunos momentos, casi dance.

Respeto a la música y a la composición del sonido, la canciones incluidas en el tracklist de MESS cubren un amplio abanico de géneros y estilos: desde la electrónica (evidente el homenaje a Depeche Mode en ‘Mask maker’ y ‘Vox tuned D.E.D.’), hasta la techno de ‘I’m no gold’, pasando por ritmos rápidos y sostenidos de ‘Mess on a mission’ o también ‘Dress walrker’.

TRACKLIST: Mask maker, Vox tuned D.E.D., I’m no gold, Pro anti anti, Can’t hear well, Mess on a mission, Darkslide, Boyzone, Walker, Perpetual village, Left speaker blown.

3.5 / 5 stars     

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad