Síguenos

Noticias

Liam Payne organiza un chat grupal para la reunión de One Direction

blank

Publicado en

- el

One Direction actúan en España en 2018
(Jasmine Mueller)

Seguimos hablando de One Direction y su tan esperada reunión para el décimo aniversario. En las últimas horas, Liam Payne (¡siempre él!) ha revelado más detalles sobre el proyecto, confirmando efectivamente lo que ya se ha hablado durante algún tiempo.

La reunión de One Direction tendrá lugar en 2020

Solo queda entender cómo, dada la emergencia del Coronavirus. Pero el próximo mes de julio podría ser (el condicional es obligatorio) el mes en el que el sueño de los fans se hará realidad. Como saben, hace unos días Liam Payne lanzó Midnight junto con el escandinavo DJ Alesso. En un chat en vivo de Instagram con el productor, Liam reveló que recientemente había creado un chat grupal con sus ex compañeros de 1D.

En este chat, en particular, Liam recibió la queja de Louis Tomlinson por revelar “demasiada información”. Hace unos días, de hecho, Liam le dijo a The Sun que tenía un proyecto en mente para el regreso de la banda. Los métodos y el tiempo, en cualquier caso, siguen siendo desconocidos para nosotros. Descubriremos lo que los miembros de One Direction tienen reservado para nosotros solo en los próximos meses.

¡A continuación se muestra el vídeo donde Liam habló sobre el chat grupal 1D!

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído