Síguenos

Vídeos

Liam Gallagher toca su canción inédita ‘Eh La’ en acústico

blank

Publicado en

- el

Liam Gallagher eh la

Liam Gallagher ha interpretado su nuevo inédito “Eh La” en vivo en el estudio compartiendo online el vídeo. El ex líder de Oasis recientemente retrasó el lanzamiento de su álbum MTV Unplugged a septiembre.

¿Puede Liam Gallagher tocar la guitarra? Es uno de los grandes misterios sin resolver de la música rock. Hasta ahora, nadie sabía contestar con seguridad. El más joven de los hermanos Gallagher acaba de subir una actuación acústica en vivo de la canción solista inédita “Eh La”. El vídeo muestra a Liam solo en el estudio, con gafas de sol y rasgueando hábilmente una guitarra acústica.

Así que ahora que el misterio está resuelto, podemos pasar al siguiente elemento de la agenda: ¿puede Liam escribir letras? “Eh La” comienza, “Eh la, hijo de una pistola, ¿qué has hecho hoy? / Ven, cántanos una canción, una para ayer “. ¿Que te parece?

Escucha EH LA la nueva canción de Liam Gallagher

Por supuesto, hemos escuchado las letras de Liam antes: se le atribuyó la mitad de las pistas de su álbum debut como solista, As You Were de 2017, así como un puñado del álbum final de Beady Eye, BE. También escribió las canciones de Oasis “Little James”, “Songbird”, “Born on a Different Cloud”, “I’m Outta Time” y “Soldier On”.

“Songbird” es la única canción escrita por Liam que llegó a la mejor compilación de 2006 de Oasis Stop the Clocks. También fue la pista más corta de la colección, llegando a poco más de dos minutos. “Eh La” comparte esta brevedad, cayendo quince segundos por debajo de la marca de dos minutos.

Ha sido una gran semana para el lanzamiento de canciones de miembros de la familia Gallagher. La semana pasada, Noel Gallagher dio a conocer la demo perdida desde hace mucho tiempo del rasgueador de Oasis ‘Don’t Stop‘. Según lo que hemos podido averiguar, Liam tocó por primera vez ‘Eh La’ en un concierto en Nueva York en 2017.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído