Liam Gallagher publica «Acoustic Sessions» y el video de ‘Once’ con Eric Cantona

El menor de los hermanos Gallagher había organizado una cita con sus fanáticos para el 31 de enero y ahora el cantante de Manchester descubrió sus cartas, publicando un EP acústico que contiene nuevas versiones de algunas de las canciones de «Why me? Why not?», el último capítulo de grabación en solitario de Liam Gallagher, y algunas canciones de Oasis, «Cast No Shadow», «Sad Song» y «Stand By Me».

Liam publica «Acoustic Sessions»

Entre las canciones de «Acustic Sessions» – este es el título del EP – también está la versión acústica de «Once», parte de «Why me? Why not», de la cual Liam también ha puesto a disposición la demo.

El video de ‘Once’ con Eric Cantona

Y aquí viene la otra sorpresa del antiguo Oasis, que acompaña la canción con un nuevo video con el jugador Eric Cantona, disfrazado de rey. «Estoy absolutamente encantado de tener a Eric Cantona, el último futbolista rock and roll, que protagoniza mi video ‘Once'», dijo Liam sobre la participación del ex delantero francés, protagonista del renacimiento del equipo de Manchester. Y de nuevo: «Canciones como esta no se encuentran muy a menudo y ni siquiera los jugadores como él».

El punto de partida para la participación de Cantona en el video de ‘Once’ probablemente proviene de la publicación de Instagram del jugador de fútbol en diciembre pasado, un video en el que Cantona canta la canción de la voz de «Live Forever» con mucho sentimiento, acompañando el clip con la foto de su legendario pie: “Cuando dos leyendas de Manchester se encuentran. One es mi canción del año».

Gallagher respondió el homenaje del jugador al convertirlo en el protagonista de su nuevo video y confiarle la canción que Cantona canta con gran placer.

«Why me? Why Not » es el segundo álbum en solitario de Liam Gallagher, después de su debut en solitario en 2017 con» As You Were «. Liam actuarán el 16 de julio en el Festival Internacional de Benicassim.

https://www.instagram.com/p/B6BhwfcKLGW/?utm_source=ig_web_copy_link

a

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad