Síguenos

Discos

Lewis Capaldi lanza nuevo EP en vivo: escuchalo gratis online

Publicado en

- el

EP en vivo de Lewis Capaldi

Lewis Capaldi ha anunciado el lanzamiento de “To Tell The Truth I Can’t Believe We Got This Far”, un EP en vivo que lo presenta realizando una selección de cortes de su álbum debut.

Habiendo sido previamente lanzado solo en YouTube, el nuevo EP ve a Capaldi entregando versiones reducidas de pistas deDivinely Uninspired To A Hellish Extent“, algunas grabadas en la azotea del famoso edificio Capitol Records en Los Ángeles.

También incluye la conmovedora interpretación de “Someone You Loved” realizada por Capaldi en los BRIT Awards 2020. En marzo, Capaldi versionó a Noel Gallagher en el primer episodio de una nueva serie llamada “The Birthday Song”. Lanzada por YouTube Originals, la nueva serie ve a estrellas que versionan la canción que era la número uno cuando nacieron, así como descubren más sobre sus primeros años de vida.

La colaboración de Noel Gallagher con Chemical Brothers, ‘Setting Sun’, estaba en la cima de las listas cuando nació Capaldi el 7 de octubre de 1996. ‘The Birthday Song’ lo sigue al estudio en Helsinki para verlo poner su propio giro en el pista.

Capaldi también discutió su enemistad con Gallagher en el programa, que vio a la ex estrella de Oasis llamarlo “Chewbacca” y llamar a Escocia un “país del tercer mundo“.

Escucha ‘To Tell The Truth I Can’t Believe We Got This Far’