En muchas ocasiones Simon Cowell había asegurado que, gracias al trabajo con su discográfica, muy pronto Leona Lewis habría vuelto a ocupar un rol de primer plano en el panorama musical internacional.
Pero algo se ha roto en las relaciones entre la joven estrella descubierta gracias a la edición británica de X Factor y el famoso manager: hace unas horas ha sido anunciada oficialmente la ruptura entre Miss Lewis y el sello de Cowell, la discográfica Syco.
Sin perder tiempo, la cantante ha firmado ya un nuevo contrato con Island Record que, es importante recordarlo, cuenta con artistas del calibre de Drake, Angel Haze, Bombay Bicycle Club, Jessie J, Florence + the Machine, Robbie Williams y también Nicki Minaj.
Las primeras declaraciones de Leona son bastante directas y revelan un tono bastante polémico: “Después de siete años increíbles con Sony es una gran oportunidad poder firmar con una de las discográficas más icónicas del mundo, donde cada artista recibe un apoyo único para que pueda expresarse de la mejor forma posible”.
“Island es sinónimo de música de calidad y es un privilegio poder entrar en un grupo de cantantes de este nivel, espero pronto poder empezar esta nueva experiencia profesional y regalar al publico muchísima música nueva”.
El presidente de Island, Darcus Beese ha saludado con entusiasmo la firma del nuevo contrato: “Es un verdadero placer dar la bienvenida a Leona en nuestra familia. He visto crecer musicalmente esta joven en cada momento de su brillante carrera y espero con nuestra ayuda poderla ayudar a alcanzar la cumbre de las listas musicales de todo el mundo porque merece estar en el Olimpo de la música. Una vez formalizado en contrato, empezaremos a trabajar en su nuevo disco, el primero con nosotros”.