Síguenos

Noticias

Lenny Kravitz, nuevo disco para primavera de 2014

blank

Publicado en

- el

Será el sucesor de ‘Black and White America’. 

Han pasado dos años desde el último disco de Lenny Kravitz, pero ya en enero de 2012 se publicaron varias noticias sobre nuevo material que el cantante y productor de Nueva York estaría dispuesto a utilizar en su nuevo proyecto discográfico.

‘Black and White America’ salió en agosto de 2011 y ese mismo años algunas revistas musicales hablaron de una posible séquela de ese disco, titulado ‘Negrophilia’ con elementos de música black viejo estilo.

Ahora pero ha llegado el momento de planificar el futuro y Lenny Kravitz ha ofrecido importantes detalles sobre su nuevo disco que podría salir ya durante la primavera de 2014.  “Estoy realmente excitado: el nuevo proyecto es algo muy crudo, sin una estructura fría y determinada… Hay elementos muy distintos entre ellos, saxo, orquestra o, en otros caso, tan solo tres instrumentos que suenan...”.

Lenny Kravitz habría terminado las grabaciones ya en septiembre (según cuando es posible leer en las paginas del magazine Billboard).

En marzo de este año el artista presentó la nueva versión de ‘Are you gonna go my way’, nuevamente publicado para celebrar el 20 aniversario de su lanzamiento (marzo 1993), tercer disco de su carrera y dos veces disco de platino. Se trata de un doble CD remasterizado con 11 canciones del álbum original además de 7 b-side, incluida una versión acústica y un tema inédito producido por Lenny Kravitz para Vanessa Paradise en 1992, titulado ‘I may not be a star’.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído