Síguenos

Discos

El nuevo disco de Lennon Stella ‘Three Two One’

blank

Publicado en

- el

Lennon Stella 'Three Two One'

Lennon Stella está acostumbrada a la presión de la fama. Conoció el éxito a una edad temprana, como actriz, principalmente: sin embargo Stella ha estado cantando prácticamente toda su vida. Desde que pronunció sus primeras palabras. Siempre tuvo la idea de trabajar como cantante y compositora, creció con dos padres músicos, y crió a sus hijos con una dieta saludable a base de Fleetwood Mac, The Beatles y The Swell Season.

La crítica de ‘Three Two One’ el álbum debut de Lennon Stella

Esta información hace que el álbum debut de Stella ‘Three Two One’ sea aún más esperado e interesante. Su producción está firmemente arraigada en la música pop, tejiendo entre percusión escasa y arreglos vocales exuberantes, constantemente goteando con influencia electrónica (y un sample sorpresa de Donna Lewis ‘I Love You Always Forever’).

El tema inicial ‘Much Too Much’ abre el disco de la mejor manera posible. Por si alguien tenía dudas sobre las cualidades vocales de Stella. La cantante y actriz se rebela y deja a un lado los pasos que el público ha trazado para ella, logrando sorprender y mantener su espíritu de compositora de alto nivel. No es un disco pop, para vender copias, aprovechando el tirón como estrella del cine. Para nada. ‘Three Two One’ es un álbum profundamente personal y Stella demuestra un gran talento. Sin la ayuda de nadie.

Ella es una verdadera ‘cantante’, del tipo que da vida a las canciones. A menudo he dicho que las canciones necesitan cantantes particulares para que lleguen al corazón de la gente. Este álbum demuestra que Stella puede tomar letras ocasionalmente mundanas y convertirlas en algo interesante y rico.

Los aspectos más destacados de este álbum están consistentemente en los diferentes estilos vocales que Stella puede abarcar, como en la impactante línea final de ‘Older Than I Am’, el único momento en ‘Three Two One’ donde su voz realmente suena con todos sus matices. Eso no es algo que puedas aprender, ni algo que puedas crear con el autotune

‘Three Two One’ es un álbum debut que narra las pruebas y tribulaciones de la adolescencia sin complacer a su audiencia, que en gran medida tiene su edad o menos. Canciones como ‘Fear of Being Alone’ (otra canción con un gancho Pop para todas las edades) hablan de rupturas pasadas, mientras que ‘Golf On TV‘ trata de disfrutar de una relación saludable. ‘Weakness’ es la melancolía dedicada a la hermana Maisy, recordando los días en que cantaban juntas.

Ahora que es mayor, más sabia, y la carrera en solitario de Stella ha florecido, este disco tiene un significado especial. Lennon Stella ha crecido.

Escucha ‘Three Two One’ gratis online

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído