Síguenos

Noticias

Lemmy: Motorhead grabarán nuevo disco en enero

blank

Publicado en

- el

Novedades interesantes en casa Motorhead, considerando que esta voz el rumor (o la presunta noticia) nos llega directamente por boca del inmortal cantante y bajista del grupo, Lemmy Kilmister.

Durante una entrevista el músico británico ha hablado sobre el posible regreso al estudio de la banda, previsto para enero de 2015.

El objetivo es muy sencillo: grabar un nuevo disco, el sucesor de ‘Aftershock’ lanzado en octubre de 2013.

Es muy probable que empezaremos a reunirnos durante el primer mes del año” dijo Ian Fraser, nacido el 24 de diciembre de 1945, “Aunque todavía no tenemos nunca preparado… Solemos empezar a entrar en el estudio un mes antes para sacar nuevas ideas, yo me dedico principalmente a la composición de la letra, sin planes, sin prejuicios, sin limites ni censuras. Somos puro instinto, desde siempre“.

Respeto a las condiciones de salud de Lemmy, después de los problemas padecidos a lo largo del año pasado, la mejor respuesta ha venido con los hechos: la banda ya ha empezado a tocar en directo (el 8 de agosto Motorhead ofreció un concierto en Londres) y durante los meses de octubre y noviembre actuará en varias ciudades europeas.

A continuación, las fechas el mini-tour:

  • 11/10/14 Mónaco, Alemania
  • 11/12/14  Dusseldorf, Alemania
  • 11/14/14 Hamburgo, Alemania 
  • 11/16/14 Berlin, Alemania
  • 11/18/14 Paris, Francia
  • 11/20/14 IJsselhallen, Holanda

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído