Síguenos

Noticias

Lemmy Kilmister publicará pronto su album solista

blank

Publicado en

- el

Incluirá colaboraciones con Dave Grohl, Damned y Skin.

Lemmy Kilmister, bajista y líder de Motorhead, como ya hemos escrito varias veces en Música Nueva, no esta pasando por un momento particularmente favorable. Muchos problemas de salud, continuas pausas, conciertos anulados, a parte el nuevo disco ‘Aftershock’ que esta registrando un discreto éxito.

Ahora el artista británico nacido en 1945, durante una entrevista con el magazine Revolver, ha desvelado interesantes novedades sobre su futuro. El icónico bajista ha anunciado la publicación de un disco solista: “Todavía no he acabado con el mundo de la música“, dijo Lemmy Kilmister. “Cuanto estaré nuevamente bien intentaremos volver a actuar en directo con una gira musical pero de toda forma quiero publicar otro álbum con Head Cat y al menos dos más con Motorhead… Pero antes que nada, la primer cosa que llegará será mi disco solista que estoy a punto de acabar: falta un tema con Skin (cantante de Skunk Anansie) y estaremos listos“.

Son casi 10 años que se habla sobre un posible disco solista del legendario Lemmy Kilmister y esta vez parece que este esperado proyecto discográfico pueda por fin ver la luz, con interesantes colaboraciones.

Habrá espacio para dos canciones con Reverend Horton Heat, dos con Damned, un single con Dave Grohl y otro con Joan Jett. La idea es de llamar el album False Teeth For The Deaf… Será un gran disco rock, con elementos blues y otras cositas muy muy fuertes“.

Es posible que Lemmy se refiera a los dos temas grabados, en 2004, con la banda alemana Skew Siskin.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído