Lazy Rain ‘Por un millón de años más’

La banda extremeña Lazy Rain nos descubre de su su nuevo trabajo de estudio Lazy Rain ‘Por un millón de años más’ (NousMusic), que salió a la luz el 13 de febrero.

La canción Cerca de un lugar lejano trata de la búsqueda intemporal de la salvación personal a través de ese erotismo que en no pocas ocasiones recubre la vida cotidiana. Superarse, salvarse… un tema que se repite a lo largo de todo el disco, y que parece conseguirse bien a través de la mirada a la trascendencia, el deseo de inmortalidad, el contacto directo con la naturaleza y su voz… bien a través del amor y la feminidad, el arrepentimiento o la victoria definitiva sobre el hastío…

Estos son los temas que, no siempre explícitos, atraviesan las canciones de Lazy Rain. En el videoclip de esta canción, dirigido por Kico Sánchez (disponible en la sección ‘Vídeos’ de Música Emergente), se han seleccionado escenarios urbanos para ilustrar un trayecto a través de universos paralelos, un guión y una trama de una búsqueda casi imposible del perfecto amor y la plenitud personal.

Los extremeños han diseñado en esta última etapa un power-pop e indie-pop que empezó a gestarse en el 2010 con el cambio del inglés al castellano, y con el paso de un pop-rock de raíces setenteras al estilo actual, de la mano del sello NousMusic, que ha acompañado al grupo en esta fructífera experimentación hacia el perfecto detalle y la originalidad sonora, introduciendo en la música un plus místico y envolvente que desde un principio perseguían.

Y eso es lo que ocurre con las cinco canciones del nuevo EP Por un millón de años más. Se perfila una banda que definitivamente alcanza un sonido compacto, pleno y maduro.

Contacto:
NOUSMUSIC 617397993 626313238
nousmusicproducciones@gmail.com
www.lazyrain.es

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad