Síguenos

Canciones

Lauren Jauregui lanza su nuevo single ’50ft’: escúchalo ahora

blank

Publicado en

- el

Lauren Jauregui '50ft'

La ex Fifth Harmony Lauren Jauregui ha vuelto recientemente a lanzar nueva música después de que literalmente desapareció de la escena en los últimos años. Si bien todos sus colegas continuaron publicando un sencillo tras otro, de hecho, Lauren parecía haberse encallado después de la publicación de solo dos canciones, entre otras cosas muy diferentes entre sí.

Recientemente, sin embargo, la artista comenzó a publicar canciones nuevamente, comenzando con una canción de rock suave para la banda sonora de “Birds Of Prey” y luego, sorprendentemente, con canciones latinas que nunca pensamos que escucharíamos. Bueno, ahora el artista cambia de rumbo nuevamente con ’50ft’.

Escucha la nueva canción de Lauren Jauregui ’50ft’

Con ’50ft’, Lauren quizás regrese a los sonidos a los que están más acostumbrados aquellos que han seguido su camino dentro de Fifth Armony. De hecho, la canción es un R&B midtempo con un sonido tranquilo y un ritmo siempre constante, una canción que no se enfoca en el estribillo fácil o en el ritmo abrumador, pero que empuja, si acaso, a mejorar el hermoso timbre de Lauren.

Aunque su voz ciertamente se destaca mejor en canciones de rock suave como “Expectations” o “Invisible Chains”, en estos ritmos la cantante y compositora estadounidense ciertamente puede ser notada más de lo que puede hacerlo en las canciones latinas publicadas recientemente.

Lauren Jauregui: un talento siempre maltratado

Desde que Fifth Armony llegó al éxito, las habilidades de Lauren Jauregui casi nunca se han destacado como se merecen. Entre estribillos en los que cantaba de una manera casi monótona, singles en los que había espacio para un artista destacado pero no para ella y piezas en las que cantaba muy poco, siempre parecía que alguien intentaría ponerla en la sombra lo más posible para evitar que un timbre hermoso y reconocible destacara.

La forma en que esta artista se ha mejorado en muy pocas canciones parece confirmar este sentimiento, por lo que esperamos sinceramente que este tipo de boicot haya terminado y que podamos escuchar canciones capaces de resaltar realmente sus habilidades.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído