Laura Pausini sorprende a su público con este mensaje!!!

Laura Pausini, quien no podría decir maravillas de esta talentosa cantante y compositora italiana que nos ha regalado tantas canciones que el día de hoy si siguen cantando y que disfrutamos muchísimo en nuestra soledad y en familia o incluso con nuestra pareja, para dedicar o para llorar un rato, el punto es que Laura Pausini el día de hoy no sorprendió exactamente hace apenas unas horas con un mensaje en su cuenta de Instagram.
La cantante posteo en sus redes sociales el siguiente mensaje, “Estoy muy contenta de poder compartirles esta foto que se tomó en el estudio, cuando terminamos Box, material el cual será completamente suyo a partir de mañana 20 de enero a partir de las ocho de la noche, Estoy contenta y emocionada al mismo tiempo, también les quiero dar la noticia que me estaré Presentando en el escenario Ariston Theater, El próximo miércoles 2 de febrero. Dicho esto les quiero pedir también que mañana apenas escuchen el material por favor hágame llegar sus comentarios y todo lo que piensen porque me interesa muchísimo saber lo que esto les transmite”!!
Realmente estamos emocionados por la noticia de Laura Pausini y esperamos con ansias mañana 20 de enero poder compartirte la noticia que ella tiene para ti recuerda que lo estará dando a conocer a las ocho de la nocheen punto y no olvides tampoco sus fechas de presentaciones más adelante!
¡Comparte tu aprecio!
Imagen por defecto
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6373
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad