La cantante italiana arrasa en Chile.
Laura Pausini celebra sus 20 años de carrera musical en Sudamérica de la mejor forma posible, convirtiéndose en protagonistas absoluta de la edición 2014 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.
Se trata de una manifestación muy importante a nivel musical, que desde 1960 se celebra en la localidad chilena de Viña del Mar, uno de los pocos festivales en que pueden participar también artistas procedentes de todo el mundo, una novedad introducida a partir de 1968.
Un festival muy prestigioso que este año ha celebrado de forma increíble la cantante nacida en Italia.
Laura Pausini vuelve a Italia tras haber ganado todos los premios más importantes: la Antorcha de Oro, la Gaviota de Plata, la Gaviota de Oro y la Antorcha de Plata.
El publico ha podido disfrutar con una gran exhibición de la artista que ha ofrecido un mini concierto: Laura ha cantado algunos des sus mayores éxitos en castellano, demostrando una vez más su gran conexión con el mundo sudamericano y latino que, como ella misma ha declarado “Representa mi lado más sensible y extrovertido“.
La cantante no esconde la emoción tras haber ganado estos cuatro importantes premios: “Ha sido algo único e inolvidable poder celebrar mis 20 años de carrera con mi publico sudamericano. Los fans siempre me han apoyado me han aceptado como si fuera una artista de su país. Estaba muy emocionada porqué nunca es fácil cantar delante de un publico tan grande, pero afortunadamente todo ha salido bien. Quiero dar las gracias a todos y en particular a mis músicos, la orquesta, los bailarines, un pequeño concierto que se ha convertido en una gran fiesta dentro de la magia de este gran festival“.