Síguenos

Cultura

¿Cuáles son las estrellas que peor cantan?

blank

Publicado en

- el

¿Cuáles son las estrellas que peor cantan
(Gorup de Besanez)

Nuevo ranking proveniente de la red de música VH1, y esta vez realmente las discusiones sobre el tema serán realmente acaloradas. Los críticos de la cadena de televisión han decidido crear el top 11 de las estrellas que peor cantan.

Por “peores cantantes” nos referimos a los menos dotados vocalmente. Aquellos que quizás tengan otros talentos (baile, actuación, etc.) pero que no son dignos en lo que respecta al aspecto vocal.

¿Los peores cantantes de la historia?

Según los críticos en cuestión, Selena Gomez merece la corona del peor intérprete de todos los tiempos, quien, además, a menudo ha discutido debido a un instrumento vocal, según muchos, débil y no apto para un cantante. Y Britney Spears, que merece estar en este listado ‘antipático’ más por monotonía de sus canciones que por otras cosas.

Hay grandes artistas como Chris Brown y Jason Derulo, cuyo talento para el baile según estos críticos constituye, por lo tanto, su habilidad artística única (según los periodistas de VH1).

También hay sitio para artistas que tuvieron problemas vocales importantes al comienzo de su carrera, pero que luego se recuperaron. Como Avril Lavigne y Lana Del Rey, así como dos de las superestrellas más queridas de los últimos años: Katy Perry y Rihanna.

Las 5 estrellas que peor cantan

Os dejamos a continuación el ranking de los más desafinados. ¿Qué opináis? ¿Estaís de acuerdo?

Selena Gomez

Britney Spears

Chris Brown

Lana Del Rey

Rihanna

Katy Perry

Taio Cruz

Jason Derulo

Cassie

Ashlee Simpson

Avril Lavigne

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído