Síguenos

Cultura

Las 20 bandas de rock hechas con Lego

blank

Publicado en

- el

Adly Syairi Ramly es un gran apasionado de música y Lego: por esa razón ha decidido realizar una especial homenaje convirtiendo 20 bandas de rock famosas en juguetes.

Hace unos años el grupo dance pop Aqua cantaba Life in plastic is fantatic en su famoso single ‘Barbie Girl’ y utilizando ese lema Adly ha pensado regalar a todos los apasionados de los juegos Lego una serie de imágenes muy divertidas y originales.

Este chico muy creativo, originario de Malasia, ha realizado escenarios y muñequitos Lego de manera impecable, consiguiendo recrear algunos de los grupos más importantes de la historia de la música y del rock, entre ellos Beatles, Foo Fighters, Radiohead hasta Joy Division y Pearl Jam, olvidándose pero de Nirvana (y sinceramente no sabemos el porqué).  

Todas las bandas aparecen con los típicos detalles que los hacen familiares al publico, mención de honor para la ambientación de Beastie Boys que parece mejor del original, estupendos también Red Hot Chili Peppers y Minor Threat que dejan su lado más dark mostrando su lado más dulce…  

La idea de Adly Syairi Ramly ha sido realizada fotografiando y editando las imágenes directamente desde su smartphone, evidenciando algunos particulares que convierten el videoclip en algo sinceramente muy original: luces y posturas están estudiadas con un cierto criterio y la ironía de estos Lego es realmente autentica.  

A nivel mundial, en los últimos tiempos, la unión entre música y Lego se ha convertido en algo casi viral: ya en Música Nueva publicamos el video concurso de los fans de AC/DC que recrearon enteros conciertos de la banda australiana, mientras en pasado otros grupos como LCD Soundsystem, Daft Punk o White Stripes utilizaron estos juguetes daneses en sus videoclips musicales.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído