Síguenos

Noticias

Lars Ulrich: “Para Metallica, lo mejor aún esta por venir”

blank

Publicado en

- el

Metallica, Lars Ulrich

El próximo año, Metallica celebrará 40 años de carrera musical y, a pesar de cuatro décadas de arduo trabajo, Lars Ulrich cree que lo mejor está por venir, para los legendarios Four Horsemen.

En un chat de video realizado junto con Rob Dietrich, el nuevo responsable de la destilación de whisky de Metallica, Blackened, el baterista dijo: “Siempre parece que acabamos de empezar. ¡Han pasado cuarenta malditos años! Si, es una locura. Aquí estamos, en 2020, así que supongo que también el próximo año, para el 40 aniversario”.

Metallica, un viaje largo 40 años

“Existen todos estos clichés, ‘la edad es solo un estado mental’, pero desde entonces hay una parte de mí que todavía siente que los mejores años están por venir. Supongo que es más o menos como siempre pensé “, reflexionó el famoso baterista danés.

Acto seguido, Ulrich continuó:

“No puedo pasar mucho tiempo en el pasado o pensar en lo que hicimos o no hicimos… Obviamente, cuando personas como tú y yo hablamos o si estoy haciendo entrevistas o lo que sea, puedo mirar al pasado. Pero cuando no estoy haciendo eso, paso la mayor parte de mi tiempo en el futuro, enfocándome en qué yace delante de ti”.

View this post on Instagram

@larsulrich + @whiskeyrob chat for this week's #MetallicaMondays 🤘

A post shared by BLACKENED™ (@blackenedamericanwhiskey) on

Con respecto a lo que depara el futuro para las leyendas del thrash metal, Lars opina que las mejores creaciones del grupo son las que están por venir.

“La gente me pregunta ¿Cuál es tu álbum favorito de Metallica?. ¿Sabes qué? El siguiente, será mi álbum favorito de Metallica. Así que lo espero con ansias”, reconoció.

“Fue un gran viaje hasta ahora. Celebraré cuarenta años en 2021 y simplemente estoy agradecido con James (Hetfield), Kirk (Hammett) y Rob (Trujillo) y agradecido por este increíble viaje. Siento que, en un sentido peculiar, nos estamos acercando cada vez más entre nosotros. Supongo que las redes sociales, la forma en que nos conectamos hoy con los fans, para continuar recorriendo el mundo, el espíritu y la forma en que nos conectamos es cada vez más puro, más transparente, y más y más honesto. Amo las redes sociales. Me encanta el hecho de que tú y yo podamos sentarnos aquí y hacer esto. Y para mí, el rock and roll se trata realmente de conectarse con otras personas, dijo.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído