Síguenos

Conciertos

Lana del Rey sin voz, cancelados todos sus conciertos en Europa

blank

Publicado en

- el

Lana del Rey sin voz
(Neon Tommy)

No hay buenas noticias para los fans de la gran artista, compositora y estrella absoluta del pop alternativo Lana Del Rey. De hecho, la cantante se encontró completamente sin voz y por un problema bastante grave.

De hecho, Lana se vio obligada a cancelar toda la gira europea y las importantes fechas británicas. ¿Una simple pérdida de voz o algo más serio? Aquí está la nota de prensa oficial de Lana Del Rey, que se ha dicho triste por este imprevisto:

Lamento tener que comunicarme con vosotros en el último minuto, ¡pero este problema de salud me tomó por sorpresa, dejándome totalmente sin voz! Mi médico me dijo que no podré cantar durante al menos 4 semanas. Odio dejar de hacerlo, pero absolutamente tengo que recuperarme. Con amor, Lana

Su último álbum “Norman Fucking Rockwell!” fue una de los más aclamados por la crítica y continúa su viaje artístico verdaderamente increíble. Una lástima que haya surgido esta fea enfermedad que la obliga sin voz durante un mes.

Por el momento, las entradas serán reembolsados, y no se han revelado otras fechas futuras para recuperar los conciertos anulados.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído