Lana del Rey ‘Young and beautiful’

Será incluida en la banda sonora de ‘El gran Gatsby’. Los primeros treinta segundos de la nueva canción de Lana del Rey ‘Young and beautiful’ están volviendo locos a los fans de la joven cantante.

El nuevo single, incluido en la banda sonora de la esperada película ‘El gran Gatsby‘, dirigida por Baz Luhrmann, será lanzado oficialmente el 23 de abril.  La tracklist del film es realmente rica de grandes artistas.

A parte ‘Young and beautiful’ de Lana del Rey, en la banda sonora habrá espacio también para la versión de ‘Back to Black’ de Amy Winehouse, cantada por Beyoncé y André 3000 (ex Outkast) y temas inéditos firmados por Sia, Emeli Sande, Will.i.am, Gotye y Florence + The Machine. Luhrmann siempre cuida personalmente la banda sonora de sus películas y con muy buenos resultados, como por ejemplo en ‘Moulin Rouge’ o ‘Australia’.

Lana del Rey no esconde su emoción:Trabajar en la composición del tema con Rick Nowels ha sido muy importante para mi. Y es un privilegio haber sido elegida por Baz Luhrmann, el film es una maravillosa adaptación de uno de los libros más extraordinarios jamás escrito“.

Muy probablemente ‘Young and beautiful’ será elegido como sencillo promocional del film y hoy Lana del Rey ha decidido ofrecer a los fans un pequeño adelanto de su nueva canción, que podrás escuchar a continuación:

El video de la nueva canción

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad