Síguenos

Noticias

Lana del Rey, números de récord para ‘Born to die’ en Estados Unidos

blank

Publicado en

- el

Un gran resultado: sobretodo considerando que se trata del primer disco de estudio de la cantante neoyorquina nacida en 1986. Durante la semana pasada, hasta el 23 de marzo, el cupo total de las copias vendidas ha superado de 1000 unidades el fatídico numero ‘one millon’ fruto del gran espacio que muchas radios americanas han ofrecido a las canciones de Lana Del Rey.

A nivel de singles, un solo tema ha alcanzado el Top 10 de las canciones más escuchadas, según los datos publicados por Radio Songs: se trata de ‘Summertime Sadness’ actualmente sexta (en la versión dance realizada por Cedric Gervais no disponible en el álbum ‘Born To Die‘).

Excelentes los resultados de ventas también si hablamos de los singles y, a nivel de downloads, las canciones de Lana han sido descargadas 6,7 millones de veces. ‘Young and Beautiful’, banda sonora de la película ‘El Gran Gatsby‘ ha vendido 1 millón de ejemplares, mientras el elepé ‘Paradise’ de momento ha conseguido poco menos de 330 mil copias.

Números de récord que aumentan las expectativas sobre el nuevo disco de la cantante, el esperado ‘Ultraviolence‘ que llegará a las tiendas antes de finales de 2014.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído