Lana Del Rey desvela la fecha de publicación de ‘Ultraviolence’

Podría llegar a las tiendas el 1 de mayo.

Durante el pasado mes de diciembre, publicamos la noticia con los últimos detalles sobre el nuevo disco de Lana Del Rey.

El sucesor de ‘Born to die’, como todos ahora sabemos, se titulará ‘Ultraviolence’ pero unos meses antes que Lana desvelara el titulo, en muchos medios y revistas digitales, se difundió la noticia de un posible aplazamiento del disco con la cantante que declaró no estar segura de la realización de un nuevo proyecto discográfico.

Hace unas horas, afortunadamente, unas declaraciones tan involuntarias como fundamentales, nos ofrecen una fecha para el lanzamiento de ‘Ultraviolence’.

La cantante de 27 años, su verdadero nombre es Elizabeth Woolridge Grant, saliendo de un famoso local, ha intercambiado unas palabras con algunos fans presentes que, quizás aprovechando un momento de poca lucidez de la artistas, le han preguntado sobre la fecha de publicación del disco.

Lana ha contestado pronunciando estas palabras: “¿El nuevo disco? Tranquilos, saldrá muy pronto… El 1 de mayo“. Casi inmediatamente la artista ha pero hecho marcha atrás, dándose cuenta del error: “Bueno en realidad no estamos seguros al 100% pero os puedo decir que me gusta muchísimo. El resultado ha sido sorprendente y casi hizo que me olvidara del álbum anterior. Creo que os sorprenderá“.

Anteriormente, hablando con un famoso magazín musical estadounidense, Lana Del Rey desveló otro interesante elemento de su nuevo proyecto: “Uno de los aspectos más recurrente es una reconocible y tangible atmosfera dark. En algunos momentos se convierte en algo tan intenso que es requiere una escucha más atenta y sin distracciones para poder captar toda su esencia“.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad