Síguenos

Noticias

Lana Del Rey anuncia nuevo disco y ataca a Beyoncé y Ariana Grande

Publicado en

- el

Lana Del Rey grammy 2019
(Justin Higuchi)

Pocos días después del anuncio de la cancelación de algunas etapas de su gira, debido a la pandemia de Coronavirus, Lana Del Rey ha decidido hablar sobre sus planes futuros. Su último álbum “Norman Fucking Rockwell!“, lanzado en 2019, ha sido aclamado por los críticos mundiales y fue nominado para el álbum del año de los Premios Grammy.

La cantante y compositora ha decidido revelar los detalles del próximo álbum, a través de una larga y controvertida carta publicada en su cuenta de Instagram. Lana dice que está cansada de ser considerada una voz ‘triste’ y de las constantes críticas que ha recibido desde su debut en el mundo de la música. La cantante defiende su honestidad al contar la realidad de sus experiencias, sin tratar de ponerse una máscara sonriente.

El nuevo álbum de Lana Del Rey saldrá el 5 de septiembre de 2020

En la larga carta, Lana Del Rey se define cansada de ser acusada de fingir, sobre todo en cuanto a la letra de sus canciones. Esta es la carta compartida en Instagram, hace unas horas:

La polémica con Beyoncé y Ariana Grande

También menciona varias divas del pop (desde Ariana Grande hasta Beyoncé) y los temas bastante frívolos de sus éxitos, que sin embargo alcanzan el número 1, y no parece que el ‘aparente’ contenido “demasiado obvio y ligero” desagrade a los fans.

Lana habla de sus canciones como diarios en los que habla sobre los diferentes aspectos de sus amores, en los que a veces en realidad tenía una actitud más sumisa hacia su pareja. Sin embargo, la honestidad y sinceridad de sus textos no deben confundirse con un himno al abuso psicológico o sexual.

Al final de su arrebato, la cantante anunció el lanzamiento de un nuevo álbum inédito para el 5 de septiembre de 2020, sin revelar el título oficial (aparentemente puede ser “White Hot Forever”). Adrmás del próximo disco, Lana Del Rey también publicará un segundo libro de poemas, después de posponer el lanzamiento del ahora inminente “Violet Bent Backwards Over the Grass“.