Síguenos

Canciones

Escucha la nueva canción de Lamb Of God ‘New Colossal Hate’

blank

Publicado en

- el

Lamb of God 'New Colossal Hate'

Los metaleros de Richmond, Virginia, Lamb Of God han lanzado otra canción de su próximo álbum homónimo (ahora con fecha de presentación el 19 de junio a través de Epic Records) en forma de “New Colossal Hate”, una canción que encuentra a la banda en la cima de sus formidables poderes. – implacable, imparable y, como siempre, estableciendo el estándar para la música moderna más agresiva.

Donde las piezas clásicas de Lamb Of God “As The Palaces Burn” (2003) y “Ashes Of The Wake” (2004) se enfocaron en temas específicos, “Lamb Of God” (2020) tiene una visión más amplia, llamando la atención y exponiendo un argumento contra la intolerancia, la apatía y la injusticia, tanto en los Estados Unidos como en el extranjero.

El álbum aborda una amplia gama de temas, incluyendo la crisis de opioides (“On The Hook”), tiroteos escolares (“Reality Bath”) y el tiempo del vocalista / letrista D. Randall Blythe protestando junto a los pueblos nativos en Standing Rock (“Rutas” )

“New Colossal Hate”, que llega a todos los servicios digitales y de transmisión en tiempo real como un vídeo único con la letra oficial, profundiza en la retórica explotadora y el “altercado” persistente de las personas marginadas que continúa dividiéndose.

Escucha ‘New Colossal Hate’ el nuevo single de Lamb Of God

El guitarrista Willie Adler declaró sobre la composición de la canción:

‘New Colossal Hate’ salió de nuestra primera sesión de escritura en Maine. Mark, nuestro productor Josh Wilbur y yo estábamos en un estudio súper genial en South Windham llamado Halo. hermoso lugar dirigido por algunas de las mejores personas que he conocido. Estoy bastante seguro de que ‘New Colossal Hate’ surgió de algunas demostraciones diferentes que tuve. Ya sabes, como partes del automóvil. Sin embargo, a medida que comenzó a tomar forma , rápidamente se convirtió en mi canción favorita en el disco. Por favor, disfruta de esta melodía. Tiene un lugar muy especial en mi corazón.

“New Colossal Hate” sigue el video musical oficial de “Memento Mori“, que se ha visto más de 3.5 millones de veces desde su debut a fines de marzo.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído