Lady Gaga y Tony Bennett: ‘Cheek to Cheek’ sale en septiembre

Hace un año, desde las paginas de Música Nueva publicamos una primera noticia sobre la original y curiosa colaboración entre la estrella del pop moderno Lady Gaga (Stefani Joanne Angelina Germanotta, 1986) y Tony Bennett (Anthony Dominick Benedetto, 1926), uno de los crooners más famosos de mediados del siglo XX.

El resultado de la sinergia entre los dos artistas, sesenta años de diferencia pero con las mismas raíces italianas, sería un disco jazz titulado ‘Cheek to Cheek’ de que podría ser publicado después de verano, durante el mes de septiembre.

El mismo Bennett habría desvelado la fecha de lanzamiento del álbum, durante una conversación telefónica con la misma Lady Gaga, que el crooner aprecia muchísimo como artistas: “Tiene una gran voz y es una verdadera cantante“.

Roger Friedman, numero uno de Showbiz 411, asegura que ‘Cheek to Cheek’ será disponible a partir de otoño.

La primera colaboración entre los dos artistas se realizó para el single  ‘The Lady is a tramp’ (que puedes escuchar más abajo) revela el alma de un proyecto realmente peculiar e interesante. “Hemos grabado todos los grandes clásicos, canciones de gran nivel: George Gershwin, Cole Porter, Jerome Kern, Irving Berlin con una banda swing de primer nivel, es música grandiosadijo el crooner.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad