Síguenos

Noticias

Lady Gaga súper sexy con un top de cuero en Instagram

blank

Publicado en

- el

Lady gaga top cuero

Lady Gaga ha aparecido en ropa interior sexy, con un top de cuero negro, después de lanzar el video de Rain On Me con Ariana Grande. Lady Gaga recientemente marcó el comienzo de la era futurista Chromatica de su carrera icónica de la música pop. Pero la ganadora del Oscar parece estar cambiando completamente de página, con respeto al anterior disco Joanne, tanto musicalmente como con respeto a su imagen.

El nuevo look futurista de Lady Gaga

De hecho, ha compartido una imagen muy sexy con un top de cuero elegante y un pelo post-apocalíptico, gracias una peluca de plumas de algodón rosa, que recuerda una especie de caramelo. La artista de 34 años escribió en la leyenda de la sexy selfie este mensaje: “Escucho el trueno que llega”. Con estas palabras, Miss Germanotta está haciendo referencia a su reciente canción Rain On Me, ya que la foto canalizó la estética estilizada del nuevo álbum Chromatica.

Pero fue en 2016 cuando marcó el comienzo de esta tendencia con top sexy (los llamados ‘underboob’ en Estados Unidos) con su video para Perfect Illusion de su quinto álbum de estudio Joanne.

View this post on Instagram

I hear the thunder coming down ⛈

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Gaga lanzó el video musical el pasado viernes para Rain On Me, con Ariana Grande, con quien colaboró ​​en el sencillo. Anteriormente debutó el sencillo principal Stupid Love en febrero, que vino con un video glamour igualmente distópico.

La compositora, cantautora y empresaria de Nueva York explicó el significado de Chromatica hablando con Apple Music:

El símbolo de Chromatica tiene una onda sinusoidal, que es el símbolo matemático del sonido, y es de lo que está hecho toda la música. Y para mí, el sonido es lo que me curó en mi período de vida, y me curó nuevamente haciendo este disco, y de eso se trata realmente Chromatica. Se trata de curación y también de valentía y es realmente así, cuando hablamos de amor, creo que es muy importante incluir el hecho de que se necesita mucha valentía para amar a alguien”.

El muy esperado sexto álbum de estudio de Lady Gaga, Chromatica, se lanzará el 29 de mayo, después de que se retrasó en medio de la pandemia de COVID-19.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído