Síguenos

Moda

Lady Gaga vende tangas y suspensorios con el nuevo álbum Chromatica

blank

Publicado en

- el

Lady Gaga escenario rodillas
(proacguy1)

Nada de calendarios, camisetas, pins ni llaveros… Una vez más, Lady Gaga ha vuelto a sorprender a todos, para promocionar su nuevo trabajo discográfico. La estrella del pop puso a la venta algunas cosas realmente interesantes en su tienda virtual. Calzoncillos para hombres por 25 dólares (vendidos con el álbum Chromatica), suspensorios por 30 y tangas por unos 20. En resumen, queridos amantes y seguidores de la legendaria Miss Germanotta: ¡no se los pierdan!

Lady Gaga lanza la moda ‘Chromatica’

Casi como si quisiera enfatizar el carácter plenamente pop y decadente de su disco, la talentosa artista ganadora del premio Óscar, está convirtiendo en un verdadero show el lanzamiento de este que será uno de los álbumes más esperados de los últimos tres años.

Además de esta nueva colección de ropa interior, Germanotta anunció la semana pasada la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum. Podremos escuchar Chromatica a partir del próximo 29 de mayo, pero probablemente se lanzará un segundo sencillo antes del álbum (quizás Rain On Me con Ariana Grande).

Ya te hemos mostrado la portada de Chromatica y la lista completa de las canciones (el tracklist) que finalmente quedará así:

1 – Chromatica I
2 – Alice
3 – Stupid Love
4 – Rain On Me (feat. Ariana Grande)
5 – Free Woman
6 – Fun Tonight 7 – Chromatica II
8 – 911
9 – Plastic Doll
10 – Sour Candy (feat. Blackpink)
11 – Enigma
12 – Replay
13 – Chromatica III
14 – Sine from Above (feat. Elton John)
15 – 1000 Doves
16 – Babylon

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído