Síguenos

Cine y TV

Lady Gaga en la nueva película de Ridley Scott sobre el asesinato de Gucci

blank

Publicado en

- el

Este es el nuevo novio de Lady Gaga
(Justin Higuchi)

Lady Gaga ha conquistado Hollywood. La estrella del pop estadounidense, después del extraordinario éxito de la película A Star is Born, que le valió la nominación al Oscar a la mejor actriz principal, fue elegida para interpretar el papel femenino principal en la nueva película de Ridley Scott.

Una noticia que confirma una vez más el éxito de la cantante como actriz. Un talento que pocos conocían pero que realmente conquistó a todos en pocos meses.

Lady Gaga vuelve al cine con Ridley Scott

Miss Germanotta, por lo tanto, será dirigida, después de Bradley Cooper, por un director de Hollywood importante, padre de películas como Alien, Blade Runer y The gladiator. Esta vez Ridley se pondrá detrás de la cámara para dirigir una película sobre el asesinato de Gucci.

Gaga fue elegida en particular para asumir el papel de Patrizia Reggiani, ex esposa de Maurizio Gucci e instigadora del asesinato del empresario italiano, que tuvo lugar en Milán en 1995. Patrizia fue arrestada por este asesinato en 1997 y fue liberada en 2016 después de 18 años en prisión.

Lady Gaga y Bradley Cooper

El debut de Lady Gaga en una película de Hollywood tuvo lugar en la película A Star is Born, una película musical que le permitió ganar un Oscar a la mejor canción original gracias a la extraordinaria Shallow. En la película, Gaga compartió la escena con Bradley Cooper, en la vida real, un gran amigo suyo.

Tal fue el nivel de interpretación de los dos, que la película dio lugar a un chisme insistente sobre su posible relación. Rumores que se han alimentado a lo largo de los meses de tantas pistas, pero que hoy todavía parecen el resultado de una especie de ilusión colectiva… A menos que se demuestre lo contrario.

A continuación se muestra el vídeo de Lady Gaga y Bradley Cooper en la ceremonia de los premios Oscar:

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído