Es oficial: Lady Gaga está a punto de regresar

Via Hits Daily Double llega la noticia de que Lady Gaga está lista para regresar con nueva música en esta primera parte de 2020.

Un comeback ciertamente lleno de expectativas, que marcará el regeso de Gaga a sus orígenes Pop, con un nuevo álbum que tendrá la tarea de mantenerlo en los niveles de «A Star Is Born» y no devolverlo a las dolencias registradas durante la Era «ArtPop«.

El sencillo «Stupid Love» se filtró en Internet, pero aún no se sabe si será precisamente esa canción la que abrirá el camino para el nuevo proyecto de Lady Gaga, que mientras tanto creemos que podría haber cambiado sus planes.

Por supuesto, es cierta la participación de Bloodpop, pero también de Mark Ronson y DJ White Shadow, que han trabajado en este nuevo proyecto de Gaga. El misterio sigue siendo sobre RedOne, el productor que la hizo famosa con los grandes éxitos en «Bad Romance».

Sin dudas, esperamos que el nuevo disco vuelva a traernos mucha música Pop, bien hecha y súper pegadiza, lista para invadir el ranking mundial. Una misión difícil pero no imposible

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad