Connect with us

Moda

Lady Gaga protagonista del nuevo anuncio Shiseido

Publicado en

- el

Nuevo cita con la moda para Stefani Joanne Angelina Germanotta (1986) esta vez con claros matices orientales.

Desde hace unos días la prestigiosa marca de cosméticos y productos de belleza femenina, la japonesa Shiseido, ha lanzado un nuevo anuncio publicitario con la mismísima Lady Gaga como protagonista.

No es la primera vez que la cantante de ‘Artpop’ colabora con la famosa casa fundada en 1872 y esta vez la cantante presta su rostro para la nueva campaña “Be yourself”.

Como podéis ver más abajo, en el vídeo oficial, el clip tiene una duración de apenas unos treinta segundos, pero suficientes para dos significativos cambios de imagen protagonizados por la Mother Monster.

En la primera parte, Miss Germanotta viste con un elegante vestido color negro, con un maquillaje que recuerda a la estrella de Hollywood Audrey Hepburn (1929-1993), premio Òscar en 1954 y, desde siempre, verdadero icono de una belleza sencilla, natural y para nada llamativa (el opuesto de la normal imagen de la estrella del pop…).

Pero en la mitad del vídeo, Lady Gaga aparece como una típica harajaku, famoso estilo urbano del homónimo barrio de la ciudad de Tokio que es el resultado de una mezcla de varias modas y estilos.

Periodista y redactor, combino mi trabajo en el ámbito de la comunicación con dos de mis principales pasiones: la música y el deporte. En Música News me ocupo de actualidad musical, crítica de discos, canciones nuevas y últimos lanzamientos, con el objetivo de ofrecer al lector siempre "la mejor música, las mejores noticias".

Lo Más leído