Lady Gaga y Pink comentan el Super Bowl de Jennifer Lopez y Shakira

Miles de tweets llenos de cumplidos para celebrar el Super Bowl de Jennifer Lopez y Shakira llenaron las redes sociales, anoche. Entre todos ellos estaban también los mensajes de otros artistas y estrellas del pop, algunas de ellas que ya actuaron en el intermedio del evento deportivo más visto en Estados Unidos.

El éxito del Super Bowl de Jennifer Lopez y Shakira

Estamos hablando de Lady Gaga y Pink. La señorita Germanotta comentó el show, demostrando todo su apoyo y gratitud a las dos popstar latinas:

“¡JLo, Shakira y todos los artistas invitados han sido tan increíbles! ¡Qué espectáculo tan divertido! Durante el descanso bailé y sonreí todo el tiempo. Estas mujeres sexy y tan poderosas, delante y detrás de la cámara. Osa amo…»

Todos los cumplidos son realmente bien merecidos, dado que estas dos cantantes ofrecieron a más de 100 millones de espectadores, uno de los Half-Time Show más bellos de todas las ediciones del Super Bowl de fútbol americano.

Kim Kardashian, PiNk y Cardi B también apoyaron a sus colegas con historias en Instagram y tweets:

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad