Síguenos

Noticias

Lady Gaga: “Seré la quinta Blackpink en la nueva canción Sour Candy”

blank

Publicado en

- el

Lady Gaga y Blackpink
(Instagram: @ladygaga y @blackpinkofficial)

La estrella del pop Lady Gaga no tuvo más que elogios para el grupo de chicas K-pop Blackpink y su experiencia de trabajar con ellas en su próxima canción que, como todos sabemos, se titulará Sour Candy. Gaga le dijo al portal de entretenimiento japonés TVGroove que estaba orgullosa de ser la “quinta integrante” no oficial de Blackpink en la canción, que sale el 29 de mayo junto con su último álbum Chromatica.

Lady Gaga, enamorada de Blackpink

La cantante, cuyo verdadero nombre es Stefani Germanotta, dijo que fue la primera en acercarse a Blackpink y le pidió hacer algo juntos. Describió al cuarteto como un grupo de “mujeres poderosas” a las que admiraba.

“Cuando las llamé y les pregunté si querían escribir una canción conmigo, estaban muy felices y motivadas. Fue una colaboración realmente emocionante. Quería celebrarlos porque amo a mujeres poderosas como ellas y también querían celebrarme, y la pasamos muy bien juntas con esta canción”, dijo Gaga.

La 11 veces ganadora del Grammy agregó que habrá versos en coreanos cantados por Blackpink en la pista y elogió las habilidades vocales de las chicas.

“Estaba emocionada de escucharlos interpretar la canción en coreano y les dije que la parte era tan creativa y divertida. Son hermosas, jóvenes, realmente talentosas, y estoy orgullosa de ser la quinta integrante de Blackpink en esta canción”.

Los fans de Gaga y Blackpink (conocidos como Little Monsters y Blinks respectivamente) ya están entusiasmados con Sour Candy incluso antes de su lanzamiento. El jueves por la mañana, la frase “Sour Candy is Coming” estaba en el número tres en la lista de tendencias de Twitter en Malasia y en el número cuatro en la lista mundial.

Pop y K-Pop se unen por tercera vez

La colaboración es posiblemente el crossover de más alto perfil entre el mundo de la música pop occidental y el K-pop hasta el momento, luego de la función anterior de Blackpink en Kiss and Make Up y BTS con la cantante británica Dua Lipa y BTS que trabajó con Halsey en la canción Boy With Luv.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído