Síguenos

Noticias

Lady Gaga está emocionada de ser madre pronto

blank

Publicado en

- el

Lady Gaga en vivo micro
(proacguy1)

Lady Gaga llegó a la industria de la música para darle un nuevo giro, y lo consiguió, gracias a una voz única, un talento cautivador y mucha originalidad. Su debut estuvo lleno de sonidos y colores, además de prendas inusuales y fue algo que el público aprendió a amar.

¿Una nueva Lady Gaga?

Con el paso del tiempo, sus canciones fueron tomando la misma madurez que ella, convirtiéndose en temas más profundos en las situaciones reales de vida, experiencias, recuerdos. Y, con esto, comenzó a ampliar sus horizontes, tantos musicales como personales. Algo que representa un cambio interesante, también en cuanto a sus planes para el futuro.

Un verdadero salto para su carrera fue cuando decidió lanzarse como actriz para la película “A Star Is Born”, la adaptación moderna de la película que también protagonizó Barbra Streisand en los años setenta. Compartiendo créditos con el actor, Bradley Cooper. Y ganando el premio Óscar a la mejor canción…

Aparentemente, Joanne Germanotta había cumplido todos los sueños que cualquiera pudiera imaginar, sin embargo, parece que le falta algo. Después de sus rupturas amorosas, ya no está esperando al hombre perfecto o el lugar ideal para criar una familia, porque sabe que esto no podría suceder.

Gaga ha llegado a la conclusión de que quiere dejar un legado en este mundo, para enseñarle un poco de amor que siente por la música y la creación de la misma, por lo que ha considerado la adopción. Una de las formas en que puede convertirse en madre y poder dar una vida digna a una pequeña en estos momentos está buscando calor materno.

Una fuente le dijo a RadarOnline.com:

“Tiene todo lo que quiere en el mundo, pero echa de menos a alguien a quien dejar su legado. Ella viene de una familia fuerte y es inevitable que quiera algo suyo”.

No hay duda de que será una excelente madre.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído