Síguenos

Canciones

Lady Gaga deja escapar otra canción de Chromatica: escucha “Free Woman”

blank

Publicado en

- el

La portada de Chromatica de Lady Gaga

Ya podemos escuchar otra canción del nuevo disco de Lady Gaga, incluida en su Chromatica. La cantante de “Born This Way” compartió en Twitter la letra de lo que parece ser la nueva canción de su próximo sexto álbum de estudio, que llegará este viernes (29 de mayo).

“ESTE ES UN MENSAJE DE #CHROMATICA ⚔️💓 3 DÍAS”, tuiteó Gaga junto con un gráfico que muestra las palabras, “Esta es mi pista de baile por la que luché”. Los medios revelaron que las palabras son de la quinta canción de Chromatica, titulada “Free Woman”.

Según Genius, la letra aparece en el segundo verso de la canción, que dice: “Esta es mi pista de baile por la que luché / No es difícil, sé para qué estoy viviendo (Sé libre) / Ilumina mi cuerpo / Y bésame demasiado de corazón (Sé libre) / Esta vez, solo me estás escuchando“.

Escucha FREE WOMAN de Lady Gaga

Además, la canción, coproducida por BloodPop y Axwell, supuestamente se filtró por completo el 8 de mayo (puede escuchar el audio no verificado arriba).

La estrella del pop habló sobre la inspiración detrás del disco en una reciente entrevista de radio a principios de este mes:

“Tiendo a aspirar a que las cosas no tengan género. Fue significativo hacer referencia a mi género porque por ello fui atacada por un productor musical. Ya no voy a definirme como un sobreviviente o una víctima”.

Todavía no se sabe si Gaga presentará oficialmente “Free Woman” como su próximo sencillo luego del lanzamiento tan esperado de la colaboración de Ariana Grande “Rain On Me” la semana pasada y el sencillo principal “Stupid Love“. Como los fan saben, el nuevo disco de 16 canciones de la postar ganadora del Grammy y del Óscar también incluye duetos con el grupo de K-Pop Blackpink para “Sour Candy” y Elton John en “Sine from Above” .

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído