Lady Gaga estrena perturbador videoclip

El video más perturbador que verás en este 2020 es, 911 de Lady Gaga por supuesto. En Music News te contamos todos los detalles

 

Lady Gaga se caracteriza por ser una persona muy talentosa pero también muy extravagante, no necesitamos pensar mucho, basta con recordar su vestido de carne, o simplemente sus más recientes tapabocas que definitivamente han impuesto moda de forma responsable.

 

Pues su música lo sigue siendo. La cantante estrenó el pasado 18 de septiembre su nuevo material titulado, 911, sencillo que pertenece al álbum Chromatica.

 

Esta canción ya está disponible en las plataformas digitales y el video por supuesto también está disponible.

 

A tan sólo días de su lanzamiento, el videoclip oficial de 911, lleva acumuladas más de 16 millones de reproducciones!

 

Lo interesante de este video, es que se plasman escenas que representan momentos críticos y complicados en la vida de Gaga. Se rumora que en el videoclip oficial de 911 podrás encontrar absolutamente los problemas críticos de salud mental de la cantante por los que ha pasado a lo largo de su vida.

 

“Este cortometraje es muy personal para mí. Mi experiencia con la salud mental y la forma en que la realidad y los sueños pueden interconectarse para formar héroes dentro y alrededor de nosotros. Me gustaría agradecer a Tarsem por compartir una idea de 25 años que estuvo conmigo porque mi historia de vida habló mucho con él.” Palabras exactas de la cantante para explicar un poco su nuevo material.

 

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad