Síguenos

Noticias

Lady Gaga: curiosidades sobre Chromatica y el video con Ariana Grande

blank

Publicado en

- el

Lady Gaga, selfie después del sexo con Taylor Kinney
Lady Gaga en Tacoma, 2017 (Ronald Woan)

Cuatro años después del último álbum Joanne, y dos años después de la premiada banda sonora de A Stars Is Born, Lady Gaga está a punto de lanzar un nuevo álbum. El esperado, esperadísimo Chromatica, programado para el 29 de mayo.

Desde Chromatica, pospuesto por algunas semanas debido al CoronaVirus, esperamos grandes cosas y lo que sabemos en este momento es que será un álbum de baile porque, como lo reveló Lady Gaga a Apple TV:

“Este disco es 100% dancefloor, me merecía algo así”.

El primer sencillo fue Stupid Love, mientras que el segundo será Rain On Me con Ariana Grande. Una colaboración muy esperada por todos los fans porque el video social (grabado antes de la pandemia) tuvo seis días de rodaje y, según algunos rumores, podría tener configuraciones sugerentes e incluso un coreógrafo (… ¿podría ser la continuación de Telephone?). Para dirigir el clip fue contratado el director de cine Robert Rodríguez.

La portada del single es de una fealdad desarmadora, pero ‘de gustibus no disputandum est’: el nuevo look punk y rosa que Lady Gaga ha adoptado para esta nueva era discográfica no me gusta en absoluto a los fans. Esperemos que el sonido sea otra cosa diferente…

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído