Síguenos

Noticias

Lady Gaga culpa a sus traidores del fracaso de ‘Artpop’

blank

Publicado en

- el

La artista reconoce el flop del disco.

Igual que un capitán que por último deja su barco que se hunde, al final también la misma Lady Gaga ha tenido que rendirse frente al evidente fracaso de su último y esperado álbum de estudio, ‘Artopop’.

Este tercer trabajo discográfico de la popstar originaria de Nueva York ha sido un verdadero flop de un punto de vista comercial, considerando as 258 mil copias vendidas, casi un cuarto respeto al millón alcanzado por el anterior ‘Born this way’.

Para Miss Germanotta evidentemente he llegado el momento de tomar constancia de la situación y la cantante ha decidido meter la cara y disculparse con sus incasables fans.

Publicando un mensaje desde la pagina de su fansite (littlemonsters.com), la artista ha acusado sus ‘traidores’ responsables, de su punto de vista, del flop de su disco. Para ser más precisos, su anterior grupo de trabajo: “Para algunas personas, los millones de dólares no son suficientes. Querrían más y siempre más. Nunca hubiera pensado que, después de un año de duro trabajo, los que llamaba amigos y partners me habrían dejado sola en el momento en que más los necesitabas”.

No obstante números y estadísticas negativas, Lady Gaga no ha perdido su confianza y su carácter, prometiendo a sus seguidores una nueva vida para ‘Artpop’: “Durante los próximos meses, el disco volverá a nacer. Tendrá un nuevo comienzo porque ahora, sin esa gente interesada y superficial, mis sueños y mis proyectos pueden volver a realizarse, sin filtros y sin la manipulación de quien no estaba interesado en el éxito del álbum“.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído