Síguenos

Conciertos

Lady Gaga, Conchita Wurst telonera de su gira europea

blank

Publicado en

- el

No obstante la gira europea de Lady Gaga tendrá comienzo a partir del 16 de septiembre, la autora de ‘Artpop’ ha elegido el artista que abrirá sus conciertos.  Se trata de Conchita Wurst, personaje creado por el cantante austríaco Thomas Neuwirth que gracias a la canción ‘Rise Like a Phoenix’ ganó la última edición del festival de Eurovisión 2014. 

La barbuda cantante será la protagonista del todos los opening acts para el Artpop Ball Tour.

Una vez más Lady Gaga demuestra su sensibilidad hacia los derechos de los homosexuales, decidiendo ofrecer una oportunidad única a un artista que por su aspecto, con elementos tanto masculinos como femeninos, ha desatado en las ultimas semanas muchas polémica.

Tras la victoria de Conchita Wurst, Rusia anunció boicotear en futuro el festival de Eurovisión.

Sin embargo estamos delante de un artista con mucho talento: su hit “Rise Like a Phoenix” ya ha alcanzado el Top 10 en 11 países, representando uno de los singles más vendidos lanzados por el famoso concurso musical europeo.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído