Lady Gaga, basta de comparaciones: “No soy como Katy Perry”

Durante su escandalosa actuación en el Festival SXSW, Lady Gaga ha revelado que no le gustan las comparaciones con la colega Perry y que pronto saldrá ‘Artpop 2‘.

El problema no es de Lady Gaga, si no de su disco, ‘Artpop’, que en las últimas semanas está luchando su guerra personal en contra de ‘Prism’ de Katy Perry. Dos álbumes que han vivido momentos muy similares, publicados en el mismo años, firmados por dos de las principales estrellas de la música moderna.

Prensa y medios a menudo las consideran como caras opuestas de la misma medalla, algo que a Miss Germanotta no le gusta nada.  “No tengo nada a que ver con Katy Perry… Mi música es completamente distinta. Mi disco ‘Artpop’ ha vendido 2,5 millones de copias en todo el mundo, siento mucho no haber alcanzado el millón durante la primera semana pero ya lo hice en pasado… Estamos muy orgullosos con el trabajo que hemos hecho en el estudio y muchos deberían pensar antes de abrir la boca”.

Una posición muy dura y que abre una polémica sobre el concepto de música pop: “Sinceramente no me siento bien representada en el único genero pop… He llegado al público gracias a esa música pero creo que una artista tiene siempre intentar crear algo absoluto y único, sin apoyarse en cánones ya preestablecidos“.

En último, sobre las indiscreciones de un segundo capitulo de Artpop, Lady Gaga ha declarado: “Para Artpop he realizado mucho material y solo una parte ha sido elegida para entrar en el disco… A veces es necesario elegir las canciones más congeniales en un determinado momento. Artpop 2 existe y es una idea concreta”.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad