Síguenos

Vídeos

Lady Gaga atacada por un lémur mientras graba su nuevo videoclip

blank

Publicado en

- el

Una pequeña aventura para Lady Gaga: la estrella del pop ha recibido un afectuoso mordisco de parte de un lémur de la jungla asiática.

El suceso se ha verificado mientras la cantante de ARTPOP se encontraba rodando su nuevo video musical G.U.Y (Girl under you) en el lujoso Hearst Castle en San Simeón, California.

El simpático animalito exótico, evidentemente no ha aceptado compartir la escena con Lady Gaga, no obstante Miss Germanotta haya expresamente pedido un lémur como co-protagonista para la grabación del videoclip.

La noticia ha sido publicada por Page Six que ha explicado todo lo sucedido: “El lémur es una de las criaturas más dóciles y inocuas del planeta y Lady Gaga quisiera utilizarlo para rodar una escenas, cuando ha sido mordida por el pequeño mamífero“.

La ‘genial’ idea de Mother Monster ha tenido que ser abortada y, afortunadamente por el, el pequeño lémur ha vuelto a casa.

Según otras indiscreciones, Lady Gaga habría pedido más anímales exóticos para su nuevo video, algunos realmente más grandes respeto al lémur, como por ejemplo canguros, pero el departamento de los Parques Naturales de California se ha opuesto a esta eventualidad.

No obstante el mordisco de lémur, todavía Lady Gaga no ha perdido su entusiasmo y en los próximos días el nuevo videoclip será ultimado, con también la participación, en el reparto, de las protagonistas del programa de televisión The Real Housewives (Kim e Kyle Richards, Lisa Vanderpump, Yolanda Foster y Carlton Gebbia).

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído