Síguenos

Vídeos

Ariana Grande y Lady Gaga, meteorólogas en un nuevo video

blank

Publicado en

- el

Ariana Grande y Lady Gaga, meteorólogas

Después de la publicación del single de Lady Gaga en colaboración con Ariana Grande, “Rain on me” – y el video relacionado que ve a los dos cantantes bailando bajo la lluvia – Miss Germanotta ha lanzado un nuevo clip en el que la voz de “Bad romance” y la estrella pop de “Thank you, next” desempeñan el papel de meteorólogas.

Ariana Grande y Lady Gaga: las meteorólogas del pop

En el video a continuación, evidentemente pensado para seguir promocionando el nuevo sencillo, adelanto del disco Chromatica (del que se ha filtrado otra canción, ‘Free Woman‘) Lady Gaga y Ariana Grande, presentadas como “Las chicas del clima de Chromatica“, ilustran las condiciones climáticas directamente desde sus hogares, respectivamente, desde Los Ángeles y Beverly Hills.

Ya no queda nada para Chromatica

“Rain on me” es el segundo sencillo extraído, después de la canción “Stupid love“, lanzado el 28 de febrero, del nuevo álbum de Lady Gaga, “Chromatica”, que podremos escuchar el 29 de mayo. Originalmente, la nueva prueba de larga distancia de la señorita Germanotta, que incluirá 16 pistas, incluidas algunas colaboraciones, además de Ariana Grande, con varios artistas como, entre otros, Elton John, debía ver la luz el 10 de abril, pero, debido a la emergencia de Coronavirus, la publicación de la secuela ideal de “Joanne” ha sido pospuesta. Muy esperada es también la colaboración con las reinas del K-Pop, Blackpink (con un sample de Nelly Furtado).

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído