Síguenos

Moda

Lady Gaga y Ariana Grande como Mad Max en ‘Rain On Me’

blank

Publicado en

- el

Lady Gaga y Ariana Grande Mad Max

Lady Gaga y Ariana Grande han presentado un nuevo look que recuerda al estilo de la película post-apocalíptica Mad Max para anunciar el lanzamiento de Rain On Me. La nueva canción, nacida de la colaboración entre las dos estrellas del pop, es el segundo extracto de Chromatica (sexto álbum de estudio para Lady Gaga ), y sigue el éxito del primer sencillo Stupid Love.

En cuanto a la portada del álbum Chromatica, y para el video de Stupid Love, el nuevo look de Lady Gaga en Rain On Me es una versión 3.0 del estilo cyber punk, inspirado en el culto a la cinematografía de ciencia ficción como Mad Max.

En la primera imagen de Rain On Me, compartida en el perfil de Instagram de la estrella del pop, Lady Gaga y Ariana Grande aparecen iluminadas por una luz roja con dos trajes de látex decorados con tachuelas metálicas puntiagudas, accesorios de armadura y medias de red rotas. Mientras Ariana Grande se mantiene fiel a su coleta alta, Gaga luce un cabello mojado, de acuerdo con el título del nuevo sencillo.

Nueva imagen para Lady Gaga y Ariana Grande

View this post on Instagram

… water like misery ⛈ #RainOnMe 5/22

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

En una segunda imagen compartida por Lady Gaga, leemos la frase “Prefiero estar seco pero al menos estoy vivo“, probablemente tomado del texto de Rain On Me. Sigue consultando Música News y te daremos todas las actualizaciones sobre Rain On Me de Lady Gaga y Ariana Grande, que se lanzarán el 22 de mayo de 2020.

¿Qué sabes sobre Mad Max?

Mad Max es una película de acción distópica australiana de 1979 dirigida por George Miller, producida por Byron Kennedy, y protagonizada por Mel Gibson. Ambientada en una Australia futura, la película presenta una saga de colapso social, asesinato y venganza en la que un policía desquiciado se ve envuelto en una violenta disputa con una salvaje pandilla de motociclistas.

Filmado con un presupuesto de A $ 400,000, obtuvo más de US $ 100 millones en ingresos brutos en todo el mundo y mantuvo el récord Guinness de la película más rentable. La película se convirtió en la primera de la serie Mad Max, dando lugar a tres secuelas, Mad Max 2 (1981), Beyond Thunderdome (1985) y Fury Road (2015).

 

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído