Connect with us

Noticias

Lady Gaga aplaza el lanzamiento de ‘Chromatica’ por la pandemia de coronavirus

Publicado en

- el

Lady Gaga en el video Stupid Love

Lady Gaga pospone el lanzamiento de su próximo sexto álbum de estudio “Chromatica” en medio de la pandemia de coronavirus. “Quería deciros que, después de mucha deliberación, tomé la decisión increíblemente difícil de posponer el lanzamiento de Chromatica, escribió en Instagram este martes.

“Voy a anunciar una nueva fecha de lanzamiento 2020 pronto”.

La cantante de 33 años explicó que si bien el arte es algo que puede ayudar en un momento como este, no se siente bien al lanzar su álbum a medida que el virus continúa propagándose.

‘Chromatica’, aplazado por el covid-19

“Este es un momento tan agitado y aterrador para todos nosotros, y aunque creo que el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para brindarnos alegría y curación unos a otros en momentos como este, simplemente no me parece correcto lanzar este álbum con todo lo que está sucediendo durante la pandemia mundial “, escribió la popstar.

En cambio, cree que el enfoque debería estar en encontrar soluciones y curas para que el mundo pueda sanar.

“Es importante para mí que la atención se centre en llevar equipos médicos esenciales a los profesionales de la salud, asegurarnos de que los niños que dependen de las escuelas públicas para las comidas reciban la asistencia que necesitan, y que ayudemos a aquellos que se verán afectados económicamente por esta pandemia”, dijo.

La ganadora del Oscar explicó que junto con lanzar su álbum en un futuro cercano, espera que sus shows en Las Vegas puedan continuar en primavera y que su gira “CHROMATICA BALL” pueda tener lugar en verano.

También reveló que tenía una “actuación en secreto en el Festival Coachella” y “otras sorpresas divertidas” que espera compartir pronto, pero aseguró a los fans que su álbum “Chromatica” finalmente saldrá, cuando sea el momento adecuado.

“Para mis fan, os amo. Sé que estáis decepcionados. Probablemente enojados y tristes. Pero también sé que como fan… como familia… somos fuertes, amamos y tenemos esperanza. Así que os pido que practiques esa amabilidad en estos tiempos difíciles”.

Ella agregó: “Espero que podáis escuchar pronto el nuevo álbum, quiero que podamos bailar juntos, sudar juntos, abrazarnos y besarnos, y hacer que sea la celebración más rimbombante de todos los tiempos. Y hasta que llegue ese momento, ¡QUEDEMONOS TODOS EN CASA! Pero os prometo que cuando podamos salir en contra, lo haremos por todo lo alto ¡No puedo esperar para bailar con todos ustedes! “

La actriz de “A Star Is Born” lanzó recientemente el sencillo principal del álbum “Stupid Love”.

Periodista y redactor, combino mi trabajo en el ámbito de la comunicación con dos de mis principales pasiones: la música y el deporte. En Música News me ocupo de actualidad musical, crítica de discos, canciones nuevas y últimos lanzamientos, con el objetivo de ofrecer al lector siempre "la mejor música, las mejores noticias".

Lo Más leído