Síguenos

Noticias

Lady Gaga anuncia la segunda parte de ARTPOP

blank

Publicado en

- el

La cantante neoyorquina sigue promocionando su tercer disco de estudio que, no obstante los buenos resultados, no ha conseguido alcanzar los records de ventas de los dos precedentes y ahora llega una noticia muy importante para todos los fans de Miss Germanotta.

La saga de ARTPOP continuará con una segunda parte del álbum publicado el pasado 6 de noviembre de 2013.

Durante su última entrevista con la emisora radiofónica norteamericana, American Top 40, la cantante nacida el 28 de marzo de 1986, ha declarado: “He escrito muchas canciones mientras estaba creando ARTPOP. Una vez terminado mi trabajo en el proyecto principal, he tenido la sensación que se tratara solo de un primer capitulo del concepto artístico ARTPOP. La posibilidad de publicar la segunda parte de este disco es cierta y espero poderlo realizar lo antes posible“.

Un segundo capitulo que no representa una novedad absoluta: ya hace meses ya se difundieron noticias sobre esta eventualidad, ya en diciembre, cuando el team de Lady Gaga empezó a verificar el andamiento no demasiado exaltante de las ventas del álbum.

Por un lado, es evidente la voluntad de la artista de intentar recuperar el trabajo hecho durante muchos meses, jugando la carta del ARTPOP 2, por el otro podría tratarse de algo bastante arriesgado: no es automático que la respuesta del publico sea mejor y una posible mejora en los números de copias vendidas se produciría solamente ofreciendo un sound más original y menos banal como lo utilizado, por ejemplo, por Zedd.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído