Lady Gaga abrirá un museo dedicado a Michael Jackson

Lady Gaga (que hace dos meses consiguió los documentos médicos originales del famoso ‘accidente Pepsi’ ocurrido a Michael en 1984), ha anunciado querer abrir un museo dedicado a la memoria del Rey del Pop.

Durante el mes de diciembre de 2012, Lady Gaga compró 55 objetos, entre ellos muchos vestidos, pertenecido al Rey del Pop, durante una subasta organizada en Los Ángeles por la prestigiosa casa Julien’s Auctions.

Hablando con la prensa, en más de una ocasión, Miss Germanotta se declaró contraria respeto a una dispersión del patrimonio de objetos y raridades relacionados con el legendario Michael Jackson, afirmando que: “Todas las piezas serán adquiridas para ser conservados y guardados en la mejor forma posible para ser mostrados, un día al publico“.

Es posible que ese día se aproxime.

Todavía se desconocen los tiempos de esta ambiciosa iniciativa, pero en el curso de una entrevista con el diario británico The Mirror, la cantante de ‘Born this way’ y ‘Artpop’ ha evidenciado su absoluta motivación en realizar su proyecto:La idea es crear un museo y así recaudar fondos para las organizaciones que el ayudaba. La razón por la que he comprado los vestidos de los conciertos de Michael es bien simple: creo que durante una actuación en directo cada artista se revela por lo que es realmente y toda tu energía, la atmósfera  los colores, las sensaciones, se llevan en la piel, en tus ojos, en la ropa que llevas“.

No he pasado un buen momento cuando me han informado de que iban a vender los vestidos de Michael. El ya no estaba y me he gastado millones para poderlos ahora conservar como merecen. Son un pedazo del historia de la música y una forma para mantener vivo el recuerdo de este inolvidable artista“.

Según The Mirror, el museo podría ser construido en la ciudad de Gary, Indiana, donde Michael Jackson nació el 29 de agosto de 1958.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad