La versión del Bella Ciao de La Casa de Papel de Becky G

Becky G es la intérprete de Bella Ciao, una nueva versión de la canción popular italiana que se convirtió en el tema estrella de La Casa de Papel. Esta revisión vio la luz el miércoles 1 de diciembre, dos días antes del estreno de los últimos episodios de la serie en Netflix. Su videoclip ya supera el millón de reproducciones en YouTube y ha llegado a la lista de tendencias de música de la plataforma.

La cantante mezcla la letra original en italiano con algunas partes en inglés en este sencillo en clave de reguetón. La estrella declaró sobre este trabajo y su vínculo con la exitosa ficción: «Siempre me ha gustado la serie y la forma en la que conecta con millones de personas alrededor del mundo. Bella Ciao es una canción icónica que marca un importante momento en la serie, por lo que el hecho de que me pidan que la reinvente y sea parte del mundo de La Casa de Papel es un verdadero honor».

En el vídeo de Bella Ciao, dirigido por Meg Gamez, no faltan las referencias al citado drama. Becky G y los bailarines aparecen con mono rojo y con las icónicas máscaras de Dalí que lucen los protagonistas de la producción. La artista se sube sobre un montón de lingotes de oro en cierto momento del clip, en el que también hay un guiño a los personajes de Tokio (Úrsula Corberó) y Río (Miguel Herrán).

La intérprete de éxitos como Mayores y Sin Pijama se ha consolidado como una estrella internacional. Una de sus últimas colaboraciones es Pa Mis Muchachas, donde canta con Christina Aguilera, Nathy Peluso y Nicki Nicole. Además de sus triunfos musicales, cabe destacar su papel como una de las protagonistas de la película Power Rangers y su aparición en la serie Empire.

Becky G fue la presentadora de los MTV European Music Awards 2019 y en la actualidad está al frente de Face to Face, un programa de entrevistas en Facebook Watch. También ha lanzado sus propias colecciones de maquillaje y distintas colaboraciones con marcas de moda.

Te dejamos el link para que la escuches:

https://www.youtube.com/watch?v=6O8yVeM_V-I

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad