Síguenos

Canciones

La Posada… ¡que debes escuchar!

blank

Publicado en

- el

La Posada

La Posada es el nuevo y más reciente sencillo de Sebastián Cortés quien decidió hacer una colaboración con Alba Reche y vaya canción que hicieron! Realmente nos encantó.

 

El videoclip oficial de La Posada está protagonizado por Claudia Nadalina y este filme estuvo dirigido por Nissen y Guillermo de Córdova.

 

El videoclip oficial nos encanta de verdad, cuando lo veas, vas a encontrar escenas muy vintage, muy clásicas, muy gore, al mismo tiempo que minimalistas, ¿Te imaginas vivir una fiesta explosiva y probablemente épica dentro de una copa de Martini? Pues checa el video de La Posada, https://www.youtube.com/watch?v=3X7vIvKnfFM

 

La canción nos encanta, algo así como, ¡Vive el momento porque no sabes si mañana vives! Algo así es de lo que trata esta canción.

 

Te lo decimos, basta con una vez que escuches La Posada para que te enamoras, te empoderes, te actives y estamos seguros de que tu día será el más rendidor cuando escuches esta canción.

 

La Posada fue compuesta por la colaboración entera, por Sebastián Cortés y Alba roche. Y fue únicamente producido por Sebastián Cortés. Este sencillo fue mezclado por Pablo Rouss y masterizado por Alex Ferrer.

 

Algo que tenemos que destacar en el videoclip de La Posada es la increíble fotografía que pudimos apreciar, y eso es gracias a Jorge Rico quien se estuvo encargando de la Foto Fija, al colorista también, Grade Punk quien hizo posible todos estos tonos vintage y clásicos en el video.

 

“Muchas gracias a Alba, eres el pilar más importante de esta canción. Gracias por unirte y ayudarme a hacer esta locura de tema. Eres una artista impresionante y llena de talento y una persona y amiga de la ostia. También a todos los implicados en este video por hacerme ver super cool en mi primer videoclip, os adoro. Y sobre todo a todos mis amigos por esas noches de viernes en la posada, ojalá volvamos pronto para que suene esta canción, y que saltemos, gritemos, riamos, y bebamos como nos gusta hacer.”

 

Por lo que suponemos que un lugar favorito de Sebastián Cortés, quien seguramente vivió muchas cosas aquí para escribir esta canción fue: La Posada.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído