La Playlist que derrama amor

En Música News celebramos cualquier etapa del año, y en esta ocasión toca festejar el mes del amor, de los enamorados, pero también de los amigos. Aunque esto debe celebrarse a diario, está bien poner un día para hacerlo oficial, para que todos se den ese tiempo exclusivo para pasar tiempo con tu mejor amiga o amigo, y para dedicar tu día entero a tu amorcito, y qué mejor celebrarlo con una playlist preparada con nuestros mejores temas, elegimos un top tres canciones para esta época tan especial! Tienes todo febrero para dedicarlas! ¿Tú cuál dedicarías?

  1. María Bonita es una canción épica, qué decimos épica, ¡Legendaria!, una canción de Agustín Lara, tema que se grabó en el año de 1946 y se publicó en 1947, un Vals totalmente clásico, una canción que tiene una historia detrás. Agustín Lara tuvo un matrimonio de tres años con la aclamada, talentosa y famosa María Félix. Este lapso de tiempo y de amor fue lo que inspiró esta balada romántica, y una de las más pedidas y conocidas en México. En realidad, Agustín Lara le obsequió este tema a María Félix como regalo de bodas en su luna de miel. Esto muestra que el amor sin duda trae como consecuencias maravillosas, cosas que jamás imaginamos, algo así como este tema.
  2. Tu sí sabes quererme, la canción de Natalia Lafourcade, más romántica para este mes del amor. “Tu sí sabes quererme” es una canción de la compositora y cantante mexicana Natalia Lafourcade, que se lanzó en el año 2017, es importante mencionar que se tuvieron artistas invitados llamados “Los Macorinos” y este sencillo forma parte del álbum MUSAS. Esta canción estuvo nominada a Premio Grammy Latino a la canción del año, Premio Juventud al mejor video.
  3. Espacio de Resette, una canción que se estrenó el pasado 22 de septiembre del 2020 y que ha llenado de amor los corazones. Esta banda musical ha logrado cautivar a su público y el día de hoy esta canción también forma parte de nuestras recomendaciones musicales para el mes de febrero. Si tu relación apenas comienza, o ya llevas algunos meses con esa persona, incluso años, esta canción te va a encantar porque es paralizar ese momento, “Así fue como te soñé” Resette sabe que si encuentras el amor, no debes dejarlo ir nunca, así lo manifiestan y lo decretan en Espacio.

¿A ti que playlist te gusta?

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad