La legendaria canción de “La Vie d’Adele”

Te platicamos sobre la legendaria canción de la película “La Vie d’Adele”.

 

Esta legendaria canción que fue el tema que protagonizó la película La Vie d’Adele, merece ser recordada.

 

Esta película se estrenó el 6 de diciembre del 2013 y se trata de una película francesa dramática romántica dirigida, escrita y producida por Abdellatif Kechiche y que estuvo protagonizada por la guapísima Adéle Exarchopoulos y Léa Seydoux.

 

En realidad este filme estuvo inspirado en la novela gráfica francesa llamada El azl es un color cálido, escrito por Julie Maroh.

 

Esta película ganó por unanimidad la Palma de Oro del Jurado Oficial y el Premio FIPRESCI en el Festival de Cannes 2013.

 

El tema de esta película se llama “I Follow Rivers”, de Lykke Li, y su videoclip temático del filme llega a los más de 220 millones de reproducciones.

 

En el videoclip de la canción podemos visualizar algunas de las escenas de la película, en realidad la trama fue muy controversial para el año de su estreno ya que habla de una relación lésbica.

 

Fue amor a primera vista desde que cruzaron las miradas, se van enamorando, y fue un tipo de relación muy pasional.

 

Es imposible no asociar esta canción a la comunidad LGBT, y de hecho, en todos los festivales y marchas a favor de la libertad de elección de género que se realizan en el Zócalo, hablamos de las marchas de Orgullo LGBT, se suele poner esta canción como tema del festejo.

 

Otra situación en la que se usa demasiado la canción es en la aplicación TikTok, dondes e han replicado más de 3 millones la canción.

 

¿Tu ya hiciste una historia con esta canción?

 

Te dejamos la canción con videoclip:

 

Para saber más noticias de tus artistas favoritos no dejes de visitar Música News

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad