Síguenos

Cultura

La exposición sobre David Bowie bate todos los récords

blank

Publicado en

- el

Tras el regreso de David Bowie en el mercado musical con su nuevo disco ‘The next day’, la exposición en Londres dedicada al famoso cantante y artista, arrasa en la venta anticipada.

La muestra, organizada en el prestigioso Victoria & Albert Museum, el imponente edificio en el corazón de Londres que ofrece la belleza de 4 millones de obras de artes y objetos de interés histórico, en un par de días ya ha conseguido vender más de 50.000 entradas.

Se trata de números increíbles, un verdadero record para las ventas anticipadas en la historia del museo.

El lanzamiento del nuevo disco de David Bowie en los últimos días seguramente ha contribuido al éxito de la exposición, considerando que ya se han vendido caso 100 mil copias del álbum ‘The next day’, primer trabajo discográfico en diez años del cantante y artista originario de Brixton.

En el Victoria & Albert Museum se podrán admirar 300 objetos, como vestidos y disfraces, utilizados por Bowie en los momentos más importantes de su carrera musical.  La muestra “David Bowie is” tendrá lugar, como dicho, en el Victoria & Albert Museum de Londres desde el 23 de marzo hasta el 11 agosto, quedando abierta todos los días (10:00-17:45, viernes 10:00-22:00).

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído