Síguenos

Vídeos

La canción oficial del Mundial Brasil 2014 será ‘We are the one’

blank

Publicado en

- el

El Campeonato Mundial de Fútbol 2014 ya tiene su banda sonora: se trata de la canción ‘We are the one‘, nuevo single de Pitbull cantado con Jennifer Lopez y con la participación también de la artista brasileña Claudia Leitte.

La noticia ha sido confirmada por un tweet publicado por el mismo Pitbull, nombre artístico de Armando Christian Pérez, 33 años, originario de Miami, que ha escrito: “One song brings the world together #WeAreOne@JLo@ClaudiaLeitte @FIFAcom #WorldCup”.

Será entonces ‘We are the one’ la canción oficial del inminente Mundial FIFA y queda descartada la candidatura de Ricky Martin, acreditado por muchos medios internacionales, como posible protagonista musical de esta nueva edición del máximo torneo de fútbol.

No se trata de la primera colaboración entre los dos artistas: todos recordamos el single ‘On the floor’ cantado por J-Lo y Pitbull.

La última canción oficial FIFA fue la famosa ‘Waka waka’ de Shakira (su videoclip ha alcanzado las 600 millones de visualizaciones). Pero no siempre las canciones elegidas como banda sonora de un Mundial se han convertido en éxito: nadie recordará ‘Zeit dass sich was dreht’ utilizada para los primeros mundiales en Alemania.

La primera canción compuesta adrede para una Copa del Mundo fue ‘El rock del mundial’ cantado por Los Ramblers en ocasión del Mundial Chile 1962.

Echando un vistazo a las manifestaciones más recientes, vale la pena recordar ‘La copa della vida’ de Ricky Martin (Francia 1998), ‘Boom’ de Anastacia (Corea y Japón 2002) y la ya mencionada ‘Waka Waka’ cuyo videoclip fue protagonizado por algunos entre los mejores futbolistas del mundo, Gerard Piqué, Dani Alves, Idriss Carlos Kameni, Rafael Márquez, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído